DISPOSICION SUPERFICIAL DE UNA BUENA CASA MODERNA

Una casa no es buena, ni mala... No es bonita, ni fea. Las casas son una prolongaciòn de nosotros mismos y de nuestras circunstancias.

2 m² de pasillo beige caramelo te reciben con dulcuza, la necesaria para enfrentarse al crudo resto. Hay quien prefiere el blanco, porque da impresiòn de amplitud. Otros somos simplemente realistas.

15 m² de Salòn, llàmalo living si te las quieres dar de chic, aunque seguirà midiendo exactamente 15 metros. En ellos debes encontrar el espacio suficiente para crear un rincòn de lectura, otro de trabajo y papeleos varios, un acojedor espacio para el reposo y sin olvidar la parcelita dedicada a la mesa comedor o dining, si quieres insistir en lo de la modernidad.

4 m² de cocina, que en la linea de la casa moderna, se convierte en 19 m² con tan sòlo añadirle el màgico adjetivo: Americana. Pero al fin y al cabo no es ni una verdadera cocina donde darse gusto al cocinar, ni es lo màs americano que uno quisiera tener en casa...

10 m² de dormitorio donde, por fin, podemos dar a esta noble estancia la finalidad ùltima, porque no hay espacio para poco mas que la cama. Asi que, se duerme y se folla; y hasta se hace el amor cuando se encuentra.

5 m² de cuarto de baño. Siendo aqui generosos llamandolo cuarto, estando, para ser honestos, màs en la linea de un pasillo... Me pregunto còmo se las apañaràn para meter bañeras grandes. Total, para lo que se usan...

En definitiva, 38 m² de buena vida despues de todo. Eso si, con olor a casa. Mi casa.

CC

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire