Chicas cabronas

Una amiga me ha recomendado el libro "Por qué los hombres aman a las cabronas", de Serry Argov.
Voilà mi reacciòn:

Resulta, cuanto menos, interesante, que las mujeres, necesitemos de un manual para "ser malas"
Pues si nos paramos a pensar, yo tengo la réplica a ese manual; y lo llamaré, "Por qué las mujeres damos siempre con Los Más Cabrones"

Empezaremos un una breve introducción en la que hablaremos de como, sea cual sea tu origen, clase social o religión, toda mujer está en igualdad de condiciones para con una rival...

Ley de la Atracción #1

Casi todas, repito, casi todas, al menos por un segundo, en cualquier momento del principio de una relación, intuimos que el tío en cuestión, es un hijo de puta...

Ley de Atracción  # 2

Todo hijo de puta que se precia, dirá en algún momento de una relación: "Noooo, esa tía no me pone, estate tranquila..." Consejo: Vigila a esa chica

Ley de Atracción  #3

Si no consigues vigilarla, mátala directamente, en el plano mental, está claro.

Ley de Atracción #4

Toda Ex-novia, Ex-mujer, que llama constantemente a tu hombre para tomarse una cerveza aun sabiendo que ahora tiene una nueva chica, No es una puta, repito, no es una puta, él la ha contactado antes para, digamos, tomar una cerveza. Pregúntate si ese tipo merece la pena.

Ley de Atracción #5

Si no quieres que tu chico vea a esa chica, que tú bien sabes atraída por él, dile NO QUIERO que veas a esa tía; Así de fácil, te evitarás montarle dos escenitas y un ridículo "yo no creo que esté ligando conmigo"

Ley de Atracción #6

Todo chico que tiene pin secreto para acceder al móvil, esconde algo; amante, amantes, esposa, tendencia homosexual... Ok, igual se salvan 20 tíos en el planeta. Si eres chico y te sientes ofendido por ese rotundo 'TODO', piensa en seguir en FB a los otros 19 #EspecieRara

Ley de Atracción #7

Cuando un hombre deja a su mujer o novia, para salir contigo, la duda de si te lo harà en el futuro a tì, no te dejará jamás. Solo hay dos soluciones: seguir con él y disfrutar del momento juntos, o dejarle, esperar que venga a suplicarte, antes de volver con él y esperar hasta que el pensamiento vuelva a pasarte por la cabeza y, le dejes de nuevo. Ambas opciones son MUY jodidas

...To be continued

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire